El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Defiende AMLO nombramientos de sus auxiliares en puestos importantes

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, defendió el nombramiento de sus auxiliares jóvenes, quienes obtuvieron puestos importantes durante su administración. 

Por: Redacción 21 Junio 2021 12:44

El mandatario aseguró que estos jóvenes son “preparados y honestos” y que no continuarán los mismos funcionarios corruptos del gobierno. “Tenemos que renovar la administración pública, no podemos retroceder” aseguró. 

Esto luego de que El Universal publicara una nota en donde se informa que una docena de integrantes del equipo que asiste a AMLO, fueron designados por el mandatario en cargos de alto nivel del SAT, Insabi, Pemex, Conapesca, entre otros. 

Ante esto, AMLO aseguró que se tiene que formar nuevos cuadros en el gobierno con jóvenes, para que haya un relevo generacional y no se queden los mismos de antes. 

“Son jóvenes universitarios que se están formando y saben cuántos ayudantes hay en la Presidencia, 15 mujeres y hombres, jóvenes profesionales, pasan un tiempo ahí, van a las giras, conocen más de la realidad del país, se van formando, conocen los sentimientos de la gente”, puntualizó.


Las Más Leídas