El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran La Grandeza de México, dos exposiciones y parada militar

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que hoy inician los festejos de los 200 años de independencia. 

Por: Redacción 27 Septiembre 2021 10:05

“Hay un programa que comienza desde esta mañana, en esta conferencia de prensa, hay un orden que se va a llevar a cabo el día de hoy en esta conferencia mañana y está invitado todo el pueblo para darle seguimiento”, expresó el mandatario. 

“Los festejos del día de hoy, pueden hacerlo, asistiendo a las exposiciones, la representación que se va a llevar a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y se va a transmitir por los medios de información”, destacó. 

La agenda es la siguiente: 

A las 10:00h inaugura exposición “La Grandeza de México” en la sede Salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en República de Argentina No.28, Col. Centro, CP 06000; Cuauhtémoc, Ciudad de México (Actividad de carácter privado).

A las 10:30h inaugura exposición “La Grandeza de México” en la sede Museo Nacional de Antropología, ubicado en Av. Paseo de la Reforma s/n, Primera Sección del Bosque de Chapultepec, Co. Polanco, CP 11560: Miguel Hidalgo, Ciudad de México. (Actividad de carácter privado).

A las 20:00h preside 200 Años de la Consumación de la Independencia en Plaza de la Constitución, Col. Centro, CP 06010; Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Las Más Leídas