El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nada, nada que ver mi hermano con Guacamayas de Palenque: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no tiene nada que ver su hermano con el apoyo del gobierno para el equipo de las “Guacamayas”. 

Por: Redacción 13 Enero 2021 10:58

Durante la rueda de prensa mañanera, el mandatario destacó que su gobierno destinará 89 millones de pesos para la remodelación del estadio de beisbol Luis Anzaldo Arroyo, en Palenque, Chiapas.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que en dicho estadio de béisbol, entrena el equipo de las “Guacamayas”, equipo que dirige su hermano Pío Obrador. 

AMLO explicó que esta obra estaba incluida en los Programas de Desarrollo Urbano. 

“Nosotros llevamos a cabo un programa de intervenciones urbanas en ciudades fronterizas, en ciudades turísticas, ahora en las ciudades por donde va a pasar el Tren Maya, ahí está Palenque y otras ciudades. Estamos hablando de 130, 140 ciudades”, señaló el mandatario nacional.

“Estamos desarrollando colonias, creando espacios deportivos, se han hecho pues alrededor de 30, 50 intervenciones, se han hecho campos de béisbol, campos de fútbol, canchas de basquetbol, es recuperación de los espacios”, justificó AMLO.

“Entonces, de ese programa a que se haga por las ‘Guacamayas’ de Palenque y tenga que ver con mi hermano, pues es una desproporción, es mala fe. Pero bueno, los entiendo, están molestos”, afirmó.


Las Más Leídas