El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tan bien que iban, AMLO a partidos por no querer reducir presupuesto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que los partidos iban bien, pero ahora ya no quieren reducir su presupuesto.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 07:51

Expresó que al final, los diputados se oponen a algo que no les afecta, sólo la postura de los partidos, “ahora sí como se decía antes, tan bien que iban”.

“Hay que esperar el próximo año, porque la política también es tiempo, no es el tiempo oportuno adecuado, hay que esperar y ojalá y se logre la disminución”.

“Yo lamento mucho que se haya votado así, pero hay que volverlo a intentar, hay que seguir insistiendo, creo que es posible volver a plantear la iniciativa de reforma a lo mejor o hacemos nosotros para febrero, regresando en el nuevo periodo ordinario, no lo descarto”, aseguró AMLO en su intención de bajarles el presupuesto a los partidos.

“Es austeridad y la austeridad no es un asunto administrativo, sino de principios, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, no puede haber partidos ricos con votantes pobres, a lo mejor faltó más explicación sobre la reforma y a veces porque hay la inercia toman las decisiones arriba los dirigentes y algunos legisladores no se enteran bien y obedecen a quién está decidiendo arriba”, enfatizó. 


Las Más Leídas