El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La 4T tan profunda como la independencia y la revolución: AMLO

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la 4T es tan profunda como la Independencia de México o como la Revolución. 

Por: Redacción 23 Octubre 2020 09:13

Aseguró que “este proceso de transformación, que es profundo, es pacífico, pero igual de profundo que como fue la Independencia, la Reforma y la Revolución”.

Explicó que “en medio de este ambiente, que podría ser de polarización, de mayor enfrentamiento y hasta violento, afortunadamente no ha sido así, en medio de esta atmósfera cargada por los cambios que se están llevando a cabo y las reacciones que se producen, se nos presenta la pandemia y los médicos, y todos los trabajadores del sector salud hacen a un lado estas diferencias y cierran filas, y no hay protestas en las calles de médicos, de enfermeras”.

Explicó que a partir de la pandemia no hubieron más paros en hospitales, y que todos juntos atendieron el problema principal de salud que existe en la actualidad, “por eso mi reconocimiento amplio, fraterno a todos los médicos y en especial a quienes han estado ahí salvando vidas, enfrentando la pandemia.


Las Más Leídas