El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenemos un ahorro en la operación de PEMEX de hasta el 30%: AMLO

El día de hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que PEMEX tiene un ahorro en la operación de hasta el 30%.

Por: Redacción 25 Junio 2019 07:30

Indicó que se acabó la corrupción en dicho organismo. “No hay corrupción en los mandos superiores, ya todo ese trafique de contratos y de compras con sobreprecio que se hacían, eso ya se terminó”.

“Estamos ahorrando en PEMEX bastante, lo que costaba mil millones de dólares ahora se pagan en 700 millones, es decir, traemos un ahorro en la operación de pemex de hasta el 30%”, señaló.

Explicó que esto en trabajos de exploración de perforación y en todo lo que tiene que ver con PEMEX. “Pensaron nuestros adversarios que no íbamos a poder con el rescate de PEMEX y lo estamos logrando”.

"Estoy tranquilo porque se detuvo la caída en los datos de producción". AMLO indicó que si se hubiera seguido con la tendencia, en estos momentos se producirían 1 millón 300 barriles diarios, sin embargo, con las medidas que se integraron a PEMEX, ahora se producen 1 millón 600 barriles.

 


Las Más Leídas