El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Repite Chihuahua, 14 estaciones entre las más caras de gas

El día de hoy el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, dio a conocer que 14 gaseras del estado de Chihuahua, figuran en las más caras del país.

Por: Redacción 24 Junio 2019 06:21

Esto durante la rueda de prensa de AMLO, donde el presidente Ricardo dio a conocer “Quién es quién en el precio de la gasolina y gas”. Ocho gaseras de Chihuahua vendieron el gas más caro para tanques estacionarios. En la lista de los tanques cilindros, figuraron otras 6 que se encuentran en el estado.

Explicó que la gasolinera que se encuentra en el municipio de Madera, Chihuahua, exactamente en el kilómetro 125 de la carretera Chihuahua - Cd. Madera, vende su producto para tanques estacionarios a 11.18 pesos, entrando en la lista de los precios más caros del país.

La gasera que se encuentra en el municipio de Riva Palacio, justo en el kilómetro 52 de la carretera El Sauz - Namiquipa, vende el gas estacionario al mismo precio, al igual que las gaseras que se encuentran en las carreteraa Guachochi - Creel ( kilómetro 3 + 000) y la carretera a Cd. Cuauhtémoc en el kilómetro 10 + 000.

Por otro lado en la gasera del municipio de Chihuahua que se encuentra en la autopista 18-550 Chihuahua - Ciudad Juárez, el gas fue vendido a 11.17 pesos. Por otro lado en Hidalgo, Parral, en el kilómetro 4 + 700, el costo por litro fue de 11.15 pesos.

Finalmente el precio del gas a 11.13 pesos fue en Delicias, en el kilómetro 1585 + 000 de la carretera Panamericana. El mismo precio sostuvo Camargo, en el kilómetro 1512 + 000 en la carretera Panamericana México - Cd. Juárez.

Por otro lado el costo del gas en tanque cilindro rondó entre los 20.68 y 20.61 en algunas gaseras de los municipios de Hidalgo del Parral, Riva Palacio, Chihuahua, Madera, Cuauhtémoc y Delicias.


Las Más Leídas