El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia AMLO inversión de mil millones de dólares con ArcelorMittal

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió a Lakshmi N. Mittal, dueño de ArcelorMittal y la siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas. Expresó el mandatario sobre una posible inversión por parte de la empresa en México.

Por: Redacción 10 Junio 2019 17:24

A través de su cuenta de Twitter, el presidente comentó “Tienen una inversión en proceso de mil millones de dólares, les faltan 400 millones. En Lázaro Cárdenas están creando ocho mil empleos directos, como 50 mil indirectos”.

Asimismo expresó “En esta conversación estamos llegando al acuerdo de explorar la posibilidad de que invierta más en México, cuando menos unos mil millones de dólares más, tanto en Lázaro Cárdenas como en otras actividades productivas para que sigan creándose empleos en el país”. Afirmó.

Lakshmi N. Mittal, explicó que “Estoy muy impresionado de su visión; esto me da mucha seguridad y confianza de que México es el lugar para invertir. Sus políticas para futuras inversiones, futuro crecimiento, empleos y su cuidado por la sociedad es muy impresionante”.

Asimismo detalló que están comprometidos para invertir en México, para con esto producir artículos que sustituyan la importación y que den mayor valor al país.

Durante la reunión en Palacio Nacional, estuvieron presentes Alfonso Romo, jefe de la Oficina de la Presidencia y Graciela Márquez, secretaria de Economía.

 


Las Más Leídas