El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Parodia: Visitan “AMLO” y “EPN” restaurantes vacíos en Chihuahua 🎥

Las voces de “Andrés Manuel López Obrador” y "Enrique Peña Nieto", en la misma persona, el comediante Carlos Chavira, narraron la tragedia que viven los restaurantes de la ciudad de Chihuahua por el coronavirus y recomiendan pedir comida para llevar o a domicilio.

Por: Redacción 25 Marzo 2020 18:36

Este 25 de marzo el actor imitador de voces chihuahuense Carlos Chavira recorrió la ciudad para grabar una parodia pero con un mensaje social, en apoyo a las empresas de comida y restaurantes por las bajas ventas que sufren ante el coronavirus (Covid-19).

El comediante imitó las voces de Enrique Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador, en una narración llena de bromas de las fases típicas o personalidades propias del presidente y expresidente, en el video titulado: 'AMLO y EPN visitan una ciudad fantasma afectada por el Coronavirus'.

Aquí la parodia completa.

“Les voy a regalar un detente para que no entre el coronavirus”, propuso la voz de López Obrador a un restaurante.

En un momento “Peña Nieto” preguntó a “López Obrador” si iba a dar estímulos económicos ante la pandemia, pero el “presidente” respondió que “no, no, nada más a los vulnerables” y “que las empresas se rasquen con sus propias uñas”.

Insistieron las dos voces “en que nos ayudemos entre nosotros”, comprando a los restaurantes para llevar o a domicilio por aplicaciones de teléfonos.

 


Las Más Leídas