El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Damos la cara en cualquier parte de México; no traemos armas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo desde Cuauhtémoc, Chihuahua, que no lleva guardias armados y que da la cara en cualquier parte del país, pues busca el bien de México.

Por: Redacción 15 Junio 2019 12:16

Recordó el presidente que “ya no hay Estado Mayor Presidencial” y dijo a los ciudadanos de Cuauhtémoc: “¿saben cuántos cuidaban al presidente? Ocho mil elementos. Ni a Trump lo cuidan tantos efectivos”, criticó.

Recordó que los miembros del Estado Mayor Presidencial volvieron a las filas de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para cuidar al pueblo porque “al presidente lo cuida la gente. Y el que lucha por la justicia, no tiene nada qué temer”.

Yo no traigo guardaespaldas. Nadie de los que anda conmigo -ayudantes profesionales y muy pocos que no llegan ni a 20- traen armas, porque no se necesita. Nosotros damos la cara en cualquier parte del país porque estamos haciendo el bien para todo el pueblo de México”, aseveró López Obrador desde Cuauhtémoc, Chihuahua.

El presidente de México llegó a Cuauhtémoc a entregar apoyos de la Secretaría del Bienestar como becas y pensiones, donde además anunció más ayuda a los campesinos, maestros, indígenas y demás sectores sociales.

 


Las Más Leídas