El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Amlo enviar gasolina a frontera para que recarguen barato

Durante la reunión de Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden, el presidente de México le ofreció a su homólogo enviar a las gasolineras de la frontera gasolina para que los estadounidenses puedan recargar de manera barata.

Por: Redacción 12 Julio 2022 11:29

Obrador llevó cinco propuestas al presidente Joe Biden, entre ellas la de garantizar el doble de abasto de gasolina en la frontera común con Estados Unidos para apoyar a los estadounidenses que cruzan para cargar combustible.

Esta propuesta de apoyar a los estadounidenses con enviar gasolina es debido a que los precios son más bajos en México y esto es una gran ayuda para los ciudadanos de Estados Unidos que cruzan a poner gasolina.

"Nos comprometemos a garantizar al doble el abasto de este combustible, lo cual sería un considerable apoyo", comentó el presidente de México a Biden mientras hablaban sobre el abasto de la gasolina y sus precios.

Además, Obrador puso a disposición de Estados Unidos más de mil kilómetros de los gasoductos que están a lo largo de la frontera para transportar gas de Texas a Nuevo México; Arizona y California, y de esta forma abastecer a tres millones de personas.


Las Más Leídas