El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo AMLO sobre María Beatriz Gasca tras acusaciones de Sheinbaum

Luego de que la jefa de gobierno de la CDMX acusó a Gasca de financiar las recientes protestas contra el gobierno, AMLO opinó al respecto.
 

Por: Redacción 29 Septiembre 2020 09:36

Esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las declaraciones hechas por parte de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sobre María Beatriz Gasca y su papel en el financiamiento de las protestas contra el gobierno.

De acuerdo con Sheinbaum, Gasca, de GIN Group, contribuyó a la toma de las oficinas de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

“Claudia Sheinbaum dio a conocer una infiltración de los movimientos, de gente que está interesada en perjudicarnos, porque están en contra de la transformación… No hay repudio al gobierno, desde luego hay una minoría que está inconforme”... Está demostrado que hay grupos económicos que apoyan a grupos conservadores”, señaló AMLO.

Gasca habría sido vista entregando víveres desde un auto de lujo el pasado 14 de septiembre en el “antigrita” y ha estado presente apoyando la campaña para perjudicar a la CNDH, según manifestó Sheinbaum.

Por su parte GIN Group se deslindó de dichas acusaciones, mientras que Gasca compartió el día de ayer el siguiente comunicado:


Las Más Leídas