El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amazon es capaz saber tu miedo gracias al reconocimiento facial

Amazon ha confirmado que su sistema de reconocimiento facial es capaz de identificar el miedo, misma que ya podía leer 7 estados de ánimo.

Por: Redacción 14 Agosto 2019 13:31

La plataforma a revelado más detalles sobre su software de reconocimiento facial Amazon Rekognition, la cual asegura es capaz de reconocer el miedo de una persona, lo que representa un paso enorme el la capacidad de estos sistemas por analizar los sentimientos humanos.

Rekognition es una de las tantas herramientas que la empresa de comercio por Internet tiene a su disposición para desarrolladores, lo que cambia drásticamente el rumbo que está tomando la innovación comercial.

El Software era capaz de detectar siete emociones : felicidad, tristeza, enojo, sorpresa, disgusto, calma, confusión y ahora miedo, con la ayuda de un programa de inteligencia artificial que va perfeccionándose cobando sobre la marcha..

"Amazon Rekognition siempre está aprendiendo de los datos nuevos. Además, agregamos nuevas características de reconocimiento facial y etiquetas al servicio continuamente", detalla la página de la compañía.


Las Más Leídas