El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amamanta enfermera a bebé sobreviviente de camionazo

Enfermera del Hospital Regional de Delicias amamantó a bebé sobreviviente del camionazo, pues la mamá de la pequeña estaba herida recibiendo atención.

Por: Redacción 07 Diciembre 2019 15:47

Por redes sociales reconocieron a la enfermera llamada Pamela Rodríguez, quien tuvo un gesto aplaudido por sus compañeros y posteriormente en redes sociales.

La bebé de dos meses de edad, llamada Ruth Johana Martínez, salió golpeada del autobús cuando ocurrió el trágico incidente, y tenía raspones, aunque no contaba con heridas de consideración.

Lamentablemente la mamá de la mujer sufrió golpes serios por los que estuvo en recuperación.

Cuando la enfermera oyó a la menor, acudió a ella para cubrirla con sus brazos y darle de comer.

De acuerdo a Jorge Aldana, director del hospital, la enfermera tiene un hijo de pocos meses, así que vio la oportunidad de darle calor maternal a la pequeña Ruth, que dejó de llorar en cuanto comenzó a comer.

Por el bondadoso gesto recibió la enfermera reconocimiento por su vocación de servicio, mérito celebrado por sus compañeros de trabajo, así como de amigos, familiares, conocidos, delicienses y gente de todo el estado de Chihuahua en redes sociales.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Digno de compartir, lindo gesto de nuestra compañera Pamela, alimentando a bebé de accidente de camión. Sin palabras. Mil gracias”, comentó una trabajadora.

En el choque del autobús de ‘Tour Nómada’ fallecieron lamentablemente catorce personas y 50 terminaron heridas.

 


Las Más Leídas