El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio positivo a COVID-19 Allison Lozz en Chihuahua

Esta mañana durante el programa "Hoy", Allison Lozz dio a conocer que dio positivo a COVID-19 en la ciudad de Chihuahua. 
 

Por: Redacción 15 Enero 2021 11:38

El día de hoy durante la emisión del programa matutino de Televisa “Hoy”, la actriz chihuahuense que participó en varias telenovelas a nivel nacional, Alisson Lozz y quien actualmente reside en la ciudad de Chihuahua, dio a conocer que se contagió de COVID-19 junto con su esposo.

Sin embargo al momento ambos se encuentran bien de salud, no presentaron síntomas de gravedad y aseguran que ya han vencido la enfermedad.

Tanto ella como Eliu Gutierrez, su pareja, desconocen hasta el momento el lugar donde se contagiaron.

 

Sin embargo, se mostró feliz y contenta de que ni ella ni su familia presentó síntomas agravados.

Cabe destacar que el hecho sorprendió debido a que tan solo hace pocos meses Allison reveló que padecía problemas de la vista, mismos que podrían generar que perdiera calidad de la misma, por lo que enfrentó al virus mientras se encuentra en tratamientos para ayudar a su condición oftalmológica,

Lozz participó en producciones con Televisa como: Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe, En nombre del amor.


Las Más Leídas