El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Algodoneros es el primer equipo finalista del estatal de béisbol

Vencen a Manzaneros 10-9; El juego 4 de semifinales entre Mineros y Venados suspendido por lluvia en Madera.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2022 06:38

Algodoneros Delicias se convirtió en el primer equipo finalista del estatal de béisbol 2022, al vencer este viernes en cotejo muy peleado a los Manzaneros de Cuauhtémoc 10 carreras a 9, mientras que el encuentro entre Venados y Mineros fue suspendido por lluvia y no pudo ni siquiera empezar.

El juego celebrado en Cuauhtémoc, fue ganado por el abridor Algodoneros, Ricardo Hernández, con oportuno salvamento de José Alberto Gutiérrez, pero como batallaron ante el equipo local que nunca dejó de pelear.


Perdió el zurdo Iván Hernández que se mantuvo en la raya en la primera parte del juego y contó con los relevos de Luis Herrera que fue vapuleado en la quinta y Luis Serna, donde por Cuauhtémoc hubo jonrón de Ray Orozco. 


El juego fue suspendido por lluvia cuando Delicias ganaba 4-3 en el quinto rollo y se reanudó para que los Algodoneros registraran un rallie de 5 carreras para un 9-3 que parecía definitivo.

Pero Manzaneros mantuvo las expectativas hasta el final y eso gusto a su afición, conectando 15 hits al igual que Algodoneros, y vendiendo cara su derrota 10-9.


El juego 4 de semifinales entre Mineros y Venados suspendido por torrencial aguacero en Madera



Un torrencial aguacero que cayó en la ciudad de Madera
 impidió la celebración del cuarto juego de semifinales entre Mineros y los Venados.



El cuarto partido de la serie de semifinales entre Venados de Madera y Mineros de Parral se ha reprogramado para este sábado 13 de agosto a las 2:00 de la tarde.



La quinta confrontación se recorre para el domingo 14 de agosto y daría inicio a las 12:00 horas del mediodía.


Mineros se encuentra adelante en la serie 2 juegos a 1.


Las Más Leídas