El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alfredo Olivas fue víctima de atentado en Parral en 2015

Alfredo Olivas se ha visto envuelto nuevamente en temas de atentados este día con la ejecución de su hermano, sin embargo él mismo fue víctima de uno en 2015 cuando cantaba en Parral. 

Por: Redacción 17 Abril 2021 14:26

El cantante Alfredo Olivas se encuentra de luto debido a que su hermano Irving fue ejecutado este día en Zapopán, Jalisco, en el ataque también murieron su esposa y uno de sus hijos de tan sólo 1 año 8 meses.

Sin embargo no es la primera vez que la familia se ve involucrada en este tipo de situaciones, pues en 2018 su padre fue atacado a tiros en Guadalajara.

El mismo Alfredo fue víctima de un atentado en 2015 cuando durante su concierto en Parral, Chihuahua recibió varios impactos de fuego de parte de uno de los asistentes, la versión fue que se trató de un problema de celos.

Alfredo cantaba la canción “Así es” al momento en que regaló su chamarra y en ese momento tres hombres abrieron fuego en su contra, Alfredo cayó en el escenario, su acordeón evitó que recibiera un impacto de gravedad.

Olivas recibió impactos en las piernas, abdomen y espalda, fueron seis impactos en total, sin embargo dos personas si perdieron la vida en ese hecho.

 


Las Más Leídas