El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta preventiva ante temporal lluvioso en Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene una alerta preventiva ante la presencia del temporal lluvioso que puede permanecer hasta el domingo en Chihuahua.

Por: Redaccion 27 Noviembre 2015 16:46

Por ello, se recomienda a la población tomar las precauciones pertinentes para prevenir accidentes en viviendas, edificios, al conducir vehículos con suelo mojado o cruzar avenidas.

Todas las corporaciones de Protección Civil Estatal y Municipales mantienen su presencia, especialmente en los municipios como Guachochi,  Bocoyna y los que colindan con la parte Norte de Sinaloa y Sur de Sonora, indicó Virgilio Cepeda, coordinador de Protección Civil.

Las recomendaciones son mantenerse atentos a los avisos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de las diferentes autoridades. Extremar precauciones en sus hogares y limpiar techos, patios y sistemas de desagüe. Al conducir sus vehículos no exceder la velocidad permitida, mantener la distancia prudente entre vehículos, especialmente no operar el teléfono celular al ir conduciendo.

En caso de que se adelante el ingreso del frente frío, pudiesen registrarse temperaturas bajas, que de hecho ya se han sentido en las regiones de Balleza, Tomochi, Guerrero y  Bocoyna, con posible agua nieve y granizo a partir de mañana por la tarde-noche, acotó Cepeda.  




Las Más Leídas