El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alejandro Fernández “El Potrillo” llega hoy a los 48 años de edad

Alejandro Fernández “El Potrillo”, cantante de música ranchera e hijo del también intérprete Vicente Fernández, llega este 24 de abril a los 48 años de edad.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Abril 2019 09:17

El 24 de abril de 1971 llegó al mundo Alejandro Fernández, quien desde temprana edad compartió los escenarios con su padre Vicente y cuenta con dos Grammy Latinos, además de seis premios Billboard y 30 millones de álbumes vendidos.

Al cumplir los 21 años de edad, Alejandro Fernández debutó con la canción “Amor de los dos”, de Gilberto Parra con la que consiguió grabar el primero de sus discos.

Fue en 1994 cuando alcanzó el éxito en Hispanoamérica gracias a su popular tema “Como quien pierde una estrella”, de la inspiración de Humberto Estrada.

A lo largo de su carrera, “El Potrillo” amplió su repertorio pues no sólo interpreta música ranchera sino que también incursionó en el pop latino, balada y boleros.

Me dediqué a perderte”, “No”, “Abrázame”, “Sé que te duele”, “Niña amada mía”, “Mátalas” y “Hoy tengo ganas de ti”, son algunos de los temas más exitosos de Alejandro Fernández, quien actualmente prepara gira mundial y nuevos proyectos de la mano de la firma OCESA Seitrack.


 


Las Más Leídas