El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrajo FGR caso de Miroslava, aclara Alejandro Encinas

La Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración emitió aclaración de su titular, Alejandro Encinas, donde informó que el caso de Miroslava Breach lo lleva la FGR y no la Fiscalía de Chihuahua.

Por: Redacción 16 Octubre 2019 17:54

Durante la conferencia matutina del 15 de octubre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló el subsecretario Alejandro Encinas sobre la investigación del homicidio de la periodista Miroslava Breach en la ciudad de Chihuahua en marzo del 2017.

En su participación Encinas mencionó que el caso está en manos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Este miércoles la Subsecretaría de Derechos Humanos (adscrita a la Segob) a cargo de Alejandro Encinas emitió comunicado por medio del área de Prensa y Difusión a cargo de Ariadna Compagny, donde aclara que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso de Miroslava Breach.

Al aclarar refirió la Subsecretaría que desde abril del 2018 la -entonces- PGR (hoy FGR) tiene en sus manos la investigación para esclarecer lo ocurrido.

Cabe recordar que durante la conferencia matutina el subsecretario Encinas expresó que están a la espera de que haya “resultados más concretos” en la investigación.

 


Las Más Leídas