El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para el 2021 hay que hacer las cosas como se deben: Díaz Villalobos

El experto en migración y salud Dr. Alejandro Díaz Villalobos se expresó en torno a las menciones de ser candidato por la vía independiente en las elecciones del 2021

Por: Redacción 02 Junio 2020 11:03

En entrevista con tiempo.com.mx, el Dr. Alejandro Díaz Villalobos, experto en salud y migración, comentó sobre las posibilidades de competir por la gubernatura de Chihuahua en el 2021 por la vía independiente o como candidato externo en un partido, como se ha comentado por otras personas.

El delegado de la Organización Mundial por la Paz en la frontera norte indicó que su participación en iniciativas ciudadanas "es una manera de decir basta", buscando "hacer las cosas como se deben de hacer".

En este sentido, aclaró que no busca cambios o transformaciones, sino administrar de mejor manera esquemas actuales.

"No digo transformar, no digo cambiar, digo vamos a hacer las cosas como se deben de hacer", manifestó.

"Ya basta de posiciones y posturas, de palabras huecas; ya es el tiempo de hacer acciones ciudadanas", opinó el Dr. Díaz Villalobos.

Comentó que existe un hartazgo con la política actual de parte de la población; "Los partidos políticos, tanto los políticos mismos, han quedado mucho a deber", dijo, evaluando positivamente la vía independiente ajena a partidos en el 2021.

"Estoy convencido que va a haber una gran sorpresa, un mensaje de esperanza", opinó.

 


Las Más Leídas