El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Váyanse al primer grito": exhibió Miss Hidalgo agresiones de su ex📸

Alejandra Suárez, Miss Hidalgo denunció y exhibió las agresiones que sufrió por parte de su exnovio, Juan Carlos Oseguera Martínez.

Por: Redacción 03 Agosto 2022 10:58

Por medio de sus redes sociales Alejandra Suárez compartió mensaje donde denunció las agresiones físicas y psicológicas por parte de su exnovio Juan Carlos Oseguera Martínez.

Esto dijo Alejandra Suárez, Miss Hidalgo:

Sufrí violencia de mi expareja Juan Carlos Oseguera Martinez durante meses, manipulando, insultando, gritando, humillándome y alejándome de todas las personas que quería, hasta que me agredió físicamente.

Durante mucho tiempo tuve miedo de hablar, ya que me mantenía amenazada constantemente. Es una persona sumamente agresiva y violenta y no me gustaría que alguien más, pase por ésto como yo.

La violencia no tiene ninguna justificación, váyanse al primer grito, al primer insulto, al primer golpe, huyan y ¡DENUNCIEN!.

Responsabilizo a esta persona de cualquier perjuicio o daño a mi persona, la denuncia y carpeta de investigación, ya están en manos de las autoridades competentes, es importante visibilizar a ésta clase de violentadores. No podemos permitir sigan tratando a las mujeres como objeto de propiedad y crean ser dueños absolutos de una relación, sin tener consecuencias de sus actos.

Dentro de las imágenes que Miss Hidalgo compartió se pueden ver moretones en su espalda, producidos por las agresiones de su expareja.

 


Las Más Leídas