El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio último adiós Venga la Alegría a Fernando del Solar 🎦

Tras el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar, sus excompañeros del programa Venga la Alegría dieron un último adiós al conductor con su emblemática frase “¡Arriba los corazones!”.

Por: Redacción 30 Junio 2022 15:27

En el programa Venga la Alegría, sus excompañeros lo despidieron gritando la frase que caracterizó al argentino: “¡Arriba los corazones!”. Después los conductores aplaudieron mientras en la parte de atrás se leía el nombre del fallecido.

“Este día despedimos #VLA con la frase que nos enseñaste querido Fer del Solar… ¡ARRIBA LOS CORAZONES!”,“¡La familia de #VLA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡Vuela alto querido Fer!”, comentaron en sus redes.

La frase de “¡Arriba los corazones!” se convirtió en su lema e incluso le puso así al título de su libro, el cual publicó en el 2018. Este libro trata sobre su reacción al saber que padecía cáncer de pulmón.

Además de cáncer de pulmón, del Solar padeció linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Durante el 2019 y hasta su muerte, pasó por varios tratamientos, entre ellos uno para desintoxicar su hígado.

Fernando del Solar de 49 años, fue reconocido por su trabajo en programas como Venga la Alegría, Hoy o La Academia, por lo que su muerte causó una gran tristeza para sus colegas del entretenimiento y miles de seguidores.


Las Más Leídas