El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alcaldesa de Reynosa pide a autoridades federales esclarecer masacre

La alcaldesa de Reynosa, Tamaulipas, Maki Ortiz, condenó la masacre que ocurrió el sábado pasado en la ciudad que gobierno, pidiendo a las autoridades estatales y federales que esclarecieran el hecho. 

Por: Redacción 21 Junio 2021 19:20

El Ayuntamiento de Reynosa, hizo un llamado a las fuerzas de seguridad tanto de Tamaulipas como del Gobierno Federal, para que se esclarezcan los hechos violentos ocurridos el fin de semana, donde murieron al menos 18 personas. 

En una entrevista para Radio Fórmula, la alcaldesa recriminó que después de algunos años “de cierta paz”, la ciudad que gobierna esté volviendo a los escenarios violentos. 

Esto que pasó el sábado es demasiado fuerte”, lamentó.Acudieron las fuerzas de Seguridad y, al defenderse, se hicieron estos enfrentamientos que causaron la muerte de todas estas personas”, detalló.

Ortiz Domínguez señaló que hay una persona detenida, pero que “hay muchas versiones” de lo sucedido y “nadie puede hacerse a un lado de esta problemática”. Ante lo sucedido, urgió la intervención de las fuerzas de seguridad, para que  “el gobierno estatal y federal, aseguren el bienestar de los ciudadanos”.


Las Más Leídas