El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Alcalde de Miami se colgó de mí”: Pepillo por vacuna COVID

Pepillo Origel habló sobre la vacunación contra COVID-19 y las críticas que recibió por parte del alcalde de Miami. 

Por: Redacción 15 Abril 2021 07:27

El popular conductor de televisión, Pepillo Origel, habló sobre las críticas que recibió tras acudir a Miami a recibir la vacuna contra COVID-19, e incluso señaló que el mismo alcalde de Miami-Dade, señaló que abriría una investigación en su contra pero eso nunca ṕasói y, por el contrario, incluso lo invitaron a recibir la segunda dosis del compuesto de Pfizer.

“Me decían: 'El día que te vea te voy a matar porque por tu culpa le quitaste la vacuna a mi mamá', eso me escribían, pero luego ya no leía y me daba risa. Yo no robé, no maté, no hice nada malo. Yo no sabía cuando a México iba a llegar la vacuna", señaló.

“Hasta el alcalde de Miami se colgó de mí, ni quien supiera cómo se llamaba el hombre, pero si dijo que iba a investigar, ¿de qué investigan? Yo apliqué, me dijeron que sí, fui y me vacunaron, fui por la otra y me trataron con un respeto absoluto”, agregó.

“Tengo mi visa, mi pasaporte, todo en regla. Me dio una satisfacción ya cuando me pusieron la segunda dosis. Yo dije que con tanto que estaban diciendo a lo mejor no me la van a poner, ya cuando me la pusieron dije: 'Ya chingué' y ya me vine muy a gusto aquí a mi pueblo”, manifestó.  

“Me afectó porque he tenido muchas personas que se han ido, sobre todo en León, Guanajuato que hay amigos que se han ido, pero bendito sea Dios en mi familia nadie. Yo le hablaba a todo el mundo para saber cómo estaban (…), estaba encerrado en León con mis perros, a mis hermanos no los veía”, explicó.




Las Más Leídas