El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al 25% construcción de domo y salón de la Mirador 📸 🎦

La Dirección de Obras Pública trabaja en la construcción del área recreativa con un techo en forma de domo y salón de usos múltiples en la colonia Mirador, la cual tiene actualmente el 25% del avance total.

Por: Redacción 25 Octubre 2021 17:42

El Gobierno Municipal detalló que la obra se ubica entre la calle Pekín y calle 16ª y setrata de un proyecto parte de los elegidos en el Presupuesto Participativo 2021.

Las labores de construcción consisten en un domo para un área de 420 metros cuadrados, poco más de 20 X 20 metros a cada lado, al que se le realizará, en próximos días, el montaje de las armaduras de la techumbre; también se trabaja en la edificación de un salón de usos múltiples que tendrá baños, cuarto de servicio y cocineta.

Asimismo, se instalarán módulos de juegos infantiles, alumbrado, banquetas perimetrales y bancas alrededor del lugar, esto para el área que se destinará al esparcimiento y desarrollo social de la comunidad.

Esto tiene una inversión de 4 millones 98 mil 874 pesos, y buscan beneficiar a aproximadamente 300 habitantes. Cabe mencionar que se prevén finalizar esta obra en el mes de diciembre.

El proyecto fue promovido por la asociación civil "Movimater", que busca provechar este espacio para dar alimentos a personas de escasos recursos, con instalaciones adecuadas para una mayor atención de personas que así lo requieran.


Las Más Leídas