El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Momento en que agreden a reportera en protesta de CDMX (VIDEO)

En video captaron el momento de la agresión contra la reportera Melissa del Pozo cuando cubría la marcha de mujeres en Ciudad de México la noche de este viernes que terminó en disturbios, vandalismos y varias agresiones.

Por: Redacción 17 Agosto 2019 07:49

La reportera de Milenio grababa en vivo el instante en el que varias mujeres encapuchadas -parte de la marcha #NoMeCuidanMeViolan contra la Policía- emplean objetos para dañar la estación del Metrobús de la Glorieta de Insurgentes.

Manifestante llegó por detrás de Melissa del Pozo para quitarle el celular, lo que acompañó de violentos jaloneos, empujones, así como insultos de varias de las presentes que le exigen no grabar.

Más adelante contó la joven periodista para Milenio: “Una manifestante arrebató mi celular pero posteriormente se lo quité, lo tomé del piso, le comenté que estábamos haciendo nuestro trabajo”.

También expresó que a otros compañeros del gremio y camarógrafos les restringieron el paso durante las violentas protestas.

“Dijeron en la convocatoria a los medios que enviaran camarógrafas mujeres, lo cual para nosotros es un poco imposible porque todavía no es posible que estén en la calle aún” para cubrir eventos así.

Después dio su reportaje sobre incendios y daños a comercios, al Ángel de Independencia. De hecho sobre la calle Florencia ocurrió incendio que le fue difícil a los bomberos atender por la reacción.

En otro momento de la marcha más temprano golpearon en transmisión en vivo para ADN 40 al periodista Juan Manuel Jiménez.

En redes buscan a los responsables de atacar al reportero: tanto al agresor como a hombre que presuntamente le dijo al joven atacante que cometiera el cobarde acto.

 


Las Más Leídas