El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agencia ofrece remuneración por retuitear #DemasiadoMaduro

Tuiteros españoles, con miles de seguidores, denunciaron que recibieron un correo electronicos en el que les pedían presupuesto por compartir tuits con la etiqueta #DemasiadoMaduro.

Por: Diego Contreras Rascón 12 Abril 2019 11:21

Los usuarios recibieron un correo de parte de la agencia DeQuébuzz pidiendo a los destinatarios formar parte de la campaña que la empresa llevará a cabo esta semana, sólo es necesario que hagan retuit a una publicación acompañado del hashtag #DemasiadoMaduro.

La agencia con sede en Ciudad de México y Madrid, España, a desarrollado campañas con influencers para empresas como Movistar, Samsung, Adidas e incluso para la Selección Nacional de México.

DeQuébuzz aclara que los tuiteros no deben mencionar nada relacionado con Venezuela ni de política, porque su intención es completamente opuesta, pues el tuit de la compañía contendrá imágenes de objetos viejos y hacer ”entrever que ha llegado el momento de jubilarlos”.

Este caso ha levantado sospechas por parte de los usuarios de redes sociales, pues tiene la hipótesis de que la empresa planea crear ‘trending topic’ para después lanzar mensajes políticos.

 


Las Más Leídas