El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avión con daños menores; está en Monterrey para reparación: Aeroméxico

Aeroméxico informó que el avión Embraer E170 que sufrió daños en su ala luego de incidente en la ciudad de Chihuahua está en Monterrey para reparaciones.

Por: Redacción 13 Abril 2019 09:37

La empresa Aeroméxico reveló que los daños que sufrió su Embraer 170 de ‘Connect’ fueron “no significativos” y lo llevaron a Monterrey para que ahí reciba las reparaciones correspondientes

El miércoles avión golpeó la punta del ala cuando despegada en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua ‘Roberto Fierro’ con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Por redes difundieron video del momento en el que golpeó el avión su ala izquierda. Después divulgaron fotos que revelan cómo quedó con daños en múltiples zonas de la punta.

Aeroméxico responde.

Grupo Aeroméxico no emitió comunicado oficial pero medios nacionales como Milenio y El Universal contactaron a portavoz que confirmó el incidente y los pormenores.

“El avión tuvo daños no significativos y se encuentra en Monterrey para ser reparado”, indicó la aerolínea.

También confirmó que la causa del incidente fueron los fuertes vientos que registró la ciudad de Chihuahua aquel miércoles cuyas rachas llegaron a 75 km/h. De hecho ese día cancelaron o suspendieron al menos cinco vuelos que salían del aeropuerto.

Aeroméxico señaló que actuaron conforme los protocolos de seguridad, por lo que en cuanto sufrieron el incidente regresaron a la ciudad de Chihuahua.

Ningún pasajero sufrió heridas y los colocaron en otro vuelo más tarde para llegar a su destino, Monterrey.

 


Las Más Leídas