El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adam, de Maroon 5 se disfraza de tránsito y regala boletos como multas

Adam Levine se disfrazó de tránsito para “multar” a los conductores pero en lugar de infracciones otorgó boletos para el concierto de Maroon 5.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 14:25

En redes sociales circulan videos donde Adam Levine, líder del grupo Maroon 5 se disfrazó de tránsito para ”multar” a los conductores en las calles de Los Ángeles pero en realidad les regaló boletos para su concierto.

El cantante volvió a sorprender a las personas, solo que en lugar de asistir a bodas en esta ocasión entró en el papel de policía vial como parte del show de Jimmy Kimmel.

Levine con lentes negros, gorra y una libreta de multas se disfrazó y pasó desapercibido para retener por segundos a los conductores con excusas como “te estacionaste mal” o “sólo tienes 30 segundos para depositar una moneda en el parquímetro”.

Tras darles instrucciones les daba el boleto del concierto con lo que los desconcertó, incluso uno de los conductores lo grabó para señalar que la multa era injusta y tras darse cuenta que era el cantante se rió.

De las afortunadas que consiguió un boleto resultó no conocer al grupo musical lo que en ese momento causó la risa del intérprete de She Will Be Loved.


Las Más Leídas