El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La acusaron de homicidio a traición de su hija de 2 años en Juárez

En la audiencia de formulación de imputación contra Linda Elizabeth A. M. la acusaron del presunto delito de homicidio agravado a traición y con ventaja de su hija Ilse de dos años de edad.

Por: Redacción 15 Febrero 2019 17:23

Este viernes 15 de febrero llevaron ante el juez a Linda, de 22 años de edad, donde agente del Ministerio Público presentó acusación por el delito de homicidio en Ciudad Juárez.

En la formulación de la imputación acusaron a la madre del homicidio agravado por la minoría de edad de la víctima, Ilse, de dos años de edad; calificado por ventaja y a traición, según lo previsto en el Código Penal del Estado de Chihuahua.

Los artículos del Código Penal que señala la acusación son los número 123, 124, 125 y 136 fracción II inciso A, y fracción III.

De acuerdo a la investigación ministerial: entre las 12:30 y 18:30 horas del 12 de febrero Linda Elizabeth A. M. privó de la libertad a su hija Ilse, de dos años de edad, luego de que le ocasionó heridas punzo cortantes en el tórax con un cuchillo.

El ataque le dejó shock hipovolémico (hemorrágico) a la menor por las heridas en el pulmón. Lamentablemente la niña falleció.

Luego la presunta agresora se hizo heridas con el mismo cuchillo en el tórax, por lo que terminó en el hospital, donde se recuperó y para lo que luego la llevaron ante el juez.

En la audiencia le dieron dos años de prisión preventiva a la acusada en lo que continúan las investigaciones.


Las Más Leídas