El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirá defensa de Nath Campos a audiencia de Rix

Tras la detención de “Rix” esta mañana, trascendió que Nath Campos está preparando su caso, pues será citada durante la audiencia del acusado. 

Por: Redacción 25 Febrero 2021 15:52

Esta mañana en entrevista con medios de espectáculos el padre de Nathalia Campos Trigos, youtuber que presentó una denuncia contra Ricardo N., por haber abusado de ella, reveló que su hija ya se encuentra abordando el plan legal que tomará debido a que tendrá que presentarse en la audiencia del acusado. 

De acuerdo con Kiko Campos, esta mañana su abogada se reunió con ella para apoyarla durante el proceso y posteriormente acudiría a las instituciones de seguridad correspondientes para estar enterada de la actual situación. 

“Hoy, se va a presentar su abogada, para ver cómo va a estar la primera audiencia. Fíjate que ya tiene dos meses de eso, que bueno se hizo la denuncia, luego se ratificó. Todo está en manos de la ley. Lo que tenga que proceder que proceda, o sea, ya no está en nuestras manos", señaló el compositor. 

"Está bien que las autoridades le den seguimiento como corresponde a este tipo de cuestiones (...) Afortunadamente se le está dando importancia a esto, siento que lo de mi hija Nath fue lo que detonó a que muchas mujeres se puedan armar de valor", agregó. 

Ricardo N., fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX esta mañana en la alcaldía de Coyoacán. 

 

 


Las Más Leídas