El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparecerán dos actores mayas en Black Panther 2

En la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, aparecerán dos actores de origen maya, Josué MayChí de Campeche y María Mercedes Coroy de Guatemala.

Por: Redacción 26 Julio 2022 08:57

El recién estrenado trailer de la secuela de Black Panther, confirmó las noticias de que Tenoch Huerta y Mabel Cadena, dos actores mexicanos, se unirán al Universo Marvel. Tenoch dará vida a Namor, el villano de la historia y Cadena será Namora, una poderosa guerrera.

Pero estas no son las únicas participaciones latinas, al parecer aparecen dos actores de origen maya, Josué MayChí y María Mercedes Coroy. Quienes debutarán en el cine de Hollywood.

Coroy hará el papel de la versión joven de la madre de Namor, mientras que MayChí dará vida a Attuma, el señor de la guerra y el más grande rival del rey de la Atlántida en los cómics de Marvel.

María ha participado en “Bel Canto”, “La Malinche” y “La llorona”, mientras que Josué se ha desarrollado en el teatro y en el 2017 dio el salto a la pantalla grande con “Corazón delator”, luego participó en las séries “La Malinche” y “Hernán”.


Las Más Leídas