El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acompañó Municipio a jóvenes de Impulso Empresarial en proyectos

Esto como resultado del diplomado Top Bussiness Leader.

 

Por: Redacción 21 Mayo 2019 12:46

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, acompañó al grupo Impulso Empresarial Cobach Centro-Sur, en la presentación de proyectos de negocio del diplomado Top Business Leader. El evento contó con la participación de seis equipos de jóvenes y se realizó en las instalaciones de CANACINTRA Chihuahua.

Este sábado el Gobierno Municipal participó en la realización de este evento, con el fin de contribuir al desarrollo del espíritu emprendedor de jóvenes chihuahuenses. En este sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios fungió como jurado calificador de la presentación y alentó a los participantes a integrarse a la comunidad emprendedora de Chihuahua Capital.

La presentación fue organizada por el grupo Impulso Empresarial del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, el cual es una agrupación de jóvenes estudiantes de nivel medio superior que buscan generar ideas de negocio que contribuyan a solucionar problemáticas de la vida cotidiana con un enfoque social.

 

 


Las Más Leídas