El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acereros deja en el terreno a Sultanes y empata los Playoffs LMB 2022

Leones remonta dos veces y se adelanta a Pericos en el primero de Playoffs.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Agosto 2022 07:14

Los Acereros de Monclova aprovecharon dos errores para dejar en el terreno a los Sultanes de Monterrey y así empatar la primera serie de postemporada.

En un final dramático, Chris Roberson anotó con wild pitch la carrera con la que Acereros de Monclova dejó tendido en el terreno a Sultanes de Monterrey con una victoria por 5-4 en el Juego 2 para empatar a un triunfo por bando la primera serie de playoffs en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Abajo en la pizarra 4-3, el equipo de Monclova aprovechó par de errores para anotar dos carreras sobre el relevista Wander Suero en el cierre de la novena entrada para quedarse con la victoria. Juan Pérez anotó la primera con hit de Noah Perio.

Con la casa llena, Suero ponchó a Keon Broxton y Addison Russell para sacar dos outs que parecían mandar el juego a extra innings. Con Aldo Núñez en la caja de bateo, quien había entrado a correr de emergente la entrada anterior, se presentó al lanzamiento descontrolado que permitió a Roberson anotar la carrera del gane.

Wirfin Obispo fue el pitcher ganador con relevo de cuatro outs. La derrota fue para Wander Suero. Víctor Hugo Mendoza había conectado jonrón de dos carreras en la octava sobre Sergio Romo que ponía adelante al Monterrey 4-3.

Sin el cerrador Neftali Feliz disponible para este día, vino el desenlace que desató la euforia de 8 mil 500 aficionados en el Estadio Monclova.

Leones remonta dos veces y se adelanta a Pericos en los Playoffs LMB 2022

Leones de Yucatán remontó sobre el final para darle la vuelta al juego y quitarle la ventaja de local a Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán.

Los Leones de Yucatán despertaron sobre el final del juego con un rally de cuatro carreras en la octava entrada para recuperar la ventaja por segunda vez en el juego,

Anotaron tres más en la novena y Jake Thompson, con las potenciales carreras del empate en las bases, ponchó al emergente Kevin García para terminar el encuentro y darle al conjunto melenudo una victoria por 12-10 frente a los Pericos de Puebla para quedarse con el Juego 1 de la primera ronda de playoffs en LMB.


Las Más Leídas