El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Falleció tras accidente en la carretera a Basaseachi; era de Tijuana

Foto: BM Radio

Fatal accidente sobre la carretera Tomochi- Basaseachi causó la muerte de conductor de pick up de color blanco, quien era originario de Tijuana, Baja California.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 15:21

Los hechos ocurrieron sobre el kilometro 235  de la carretera Tomochi- Basaseachi, donde el conductor de pick up Nissan con placas con placas del estado de Nuevo León PL 9282-A perdió el control y cayó de la altura de 10 metros.

Después de los reportes, al arribar al lugar, elementos de la Fiscalía Zona Occidente encontraron en el asiento del piloto se encontró el cuerpo de un masculino ya sin vida quien fue identificado como Manuel A. L de 36 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, empleado de la empresa Telecom.

La descripción de lo hechos fue brindada por su acompañante, quien no contó con ninguna lesión de gravedad tras el incidente y declaró las circunstancias del lamentable hecho.

Personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar el cuerpo y trasladarlo al C4 para realizarle la necropsia de ley correspondiente.

 

 


Las Más Leídas