El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven devuelve 12 mil pesos a abuelito; se le cayeron en la calle

El suceso ocurrió en Lomas de Zamora Argentina, el hecho fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento mostrando la buena acción del joven que devolvió la cartera segundos después que se le cayera a un hombre mayor.

Por: Redacción 13 Mayo 2022 15:50

En la grabación muestra cómo el adulto mayor camina por la calle, llevando consigo un fajo de billetes, de los cuales deja caer de su bolsillo sin percatarse.

Por esta situación el joven se percató de lo ocurrido, para proceder a salir del local de ropa en donde él estaba y seguirlo para posteriormente regresarle la cartera a la persona de avanzada edad.

El joven se llama Kevin Leonel Gordillo de 21 años, quien es vendedor en este establecimiento, quién apoyó al adulto mayor sin importar el monto del dinero, el cual más adelante reveló que eran 70 mil pesos argentinos (aproximadamente 12 mil pesos mexicanos).

Explicó Kevin Leonel “pasó un señor como de 80 años que usaba la silla de ruedas como bastón porque no podía caminar bien y desde adentro del local vi que se le cayó una bolsa, salí corriendo, levanté la bolsa y observé que eran fajos de 500 y de mil pesos que enseguida se lo devolví”.

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas