El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abrirían vuelo Chihuahua-Phoenix, anuncia Javier Corral (VIDEO)

El gobernador Javier Corral afirmó que tras su gira por Arizona, concretó con el mandatario de la entidad norteamericana abrir un vuelo Phoenix-Chihuahua para concretar mayor inversión.

Por: Pedro Fierro Serna 22 Marzo 2019 12:43

En entrevista que concedió la tarde de hoy, Corral Jurado, calificó de fructífera las dos reuniones que sostuvo con el gobernador de Arizona, Doug Ducey, con quien acordó impulsar mayor cooperación económica, turística y académica, pues también en el lugar pudieron encontrarse con empresarios mexicanos y chihuahuenses.

“Presentaremos un plan Chihuahua Exponencial, para traer mayor inversión extranjera, muy positiva y muy intensa la gira, muy provechosa también, las reuniones con el gobernador fueron muy buenas, pues hemos podido destacar varios de los temas a trabajar juntos, así como la reunión que tuvieron varios equipos, donde se dieron a conocer las estrategias en turismo, innovación, comercio, desarrollo tecnológico e intercambio educativo”. dijo.

Agregó que la importancia del intercambio educativo, pues el modelo de crecimiento que realizó la Universidad de Arizona es realmente de modelo.

El Mandatario estatal explicó que empresas mineras, electrónicas y componentes son las que mostraron interés de expandir operaciones en Chihuahua, pues además, visitaron algunas empresas, aunque no adelantó cuales por motivo de la discreción en negociaciones.

 


Las Más Leídas