El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre Mattel mansión de Malibu de Barbie (FOTOS)

Mattel abrió una versión real de la mansión de la Barbie, en Malibu, California y la ha puesto en alquiler por medio de Airbnb, esto para celebrar los 60 años de la icónica muñeca.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 09:02

La mansión dispone de tres pisos con dos habitaciones y dos baños, vistas al verano y espacios abiertos de esparcimiento. También cuenta con el famoso tobogán rosa de Barbie que esta conectado a una gran piscina. 

Tiene un espacio de meditación, un patio y un cine personal, así como un armario gigante con las versiones reales de los mejores conjuntos de la barbie, como sus vestidos coloridos y su traje de astronauta. 

Mattel abrió la casa para que puedan entrar hasta 4 personas y esta en alquiler de Airbnb, el costo será de 60 dólares la noche y solo estará disponible del 27 de octubre al 29 de mismo.

“Como propietaria y emprendedora, ¡estoy emocionada de poder ofrecer mi Dreamhouse en Airbnb por primera vez!” afirmó Barbie en la página de Airbnb. 

“He viajado por todo el mundo, pero la Dreamhouse siempre ha sido mi lugar favorito. Considero que es mi hogar”. Indica la página. 

Aquí la página. 


 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas