El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A un año de su muerte, recordarán a Norberto en Meoqui

El cuatro de junio va a cumplirse un año del secuestro y muerte del joven Norberto Ronquillo, por lo que su familia está invitando a una misa en Facebook para ese día.

Por: Diego Contreras Rascón 02 Junio 2020 09:23

El joven quien el pasado 4 de junio de 2019 salió de la Universidad deL Pedregal a las 9.30 de la noche cuando envio un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos. 11 minutos después su familia recibió una llamada de sus plagiarios en las que les exigían 5 millones de pesos a cambio de la libertad de Norberto.

El 5 de junio la familia interpuso la denuncia por el secuestro del joven ante la Fiscalía Antisecuestro de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Sin embargo a las 12:55 de la noche la familia pido a la Fiscalía no intervenir pues harían la negociación para que fuera liberado.

A pesar de la decisión de la familia la PGJ dio inicio a los protocolos y oficios antisecuestro.

A las 3:00 de la madrugada la familia realizó un pago de 500 mil pesos, con la promesa de que lo liberaría a las 3:330 en Canal de Chalco y Piraña sin embargo esto no paso.

El auto de Norberto Ronquillo fue localizado sobre la calle Arenal, cerca del cruce de la calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan.

El 10 de junio el joven fue encontrado muerto en la alcaldía de Xochimilco.

A un año de estos suceso la PGJ ya tiene a varios detenidos por su muerte y secuestro, y su familia invitó en Facebook a una misa memorial a través de una transmisión en Meoqui.


Las Más Leídas