El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso penal asaltantes de farmacias

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturó y vinculó a proceso a dos sujetos,  por su probable participación en los robos a farmacias ocurridos recientemente en la ciudad.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 02:47

La detención de Enrique M. J fue el resultado de diversas indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Analista de Información y Policías de Investigación, quienes obtuvieron elementos de prueba contundentes para solicitar una orden de aprehensión en su contra el pasado 21 de febrero.

En la audiencia de vinculación se estableció que los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 18 de febrero en una farmacia ubicada en la colonia Los Olivos, donde el acusado amagó a los empleados con un ama de fuego y robó 21 mil 200 pesos en efectivo.

Mientras que Brayan D. M., fue detenido mediante un mandato judicial el 20 de febrero, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia de una farmacia ubicada en la colonia Pacífico, donde sustrajeron mercancía y dinero en efectivo.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Brayan D.M. y Enrique M. J., por el delito de robo agravado.

Cabe destacar que la Fiscalía continúa con las indagatorias para determinar la responsabilidad de los imputados en otros hechos de la misma naturaleza, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía para denunciar si ha sido víctima de un evento similar en el que se le ubique.

 


Las Más Leídas