El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A guardar las bicis: Concluye la tercera Vía Recreativa

Recién concluyó la tercera Vía Recreativa que chihuahuenses en bicicleta, en familia y en patines aprovecharon para hacer de las calles del Centro suyas. Con esto abrieron la circulación al tráfico.

Por: Redaccion 29 Noviembre 2015 14:45

De 9 am a 1 pm fue esta actividad con la colocación de módulos de atención médica, préstamo de bicicletas, secciones de baile y box a lo largo de calles del Centro como la Aldama y el Paseo Bolívar.

Participaron en la actividad las calles del Centro alrededor del cuadro que forman la Libertad, la Venustiano Carranza, la Bolívar y Ocampo.

Los restaurantes y cafés del Centro aportaron a la actividad al ofrecer descuentos diversos la gente que acudió con bicicleta con el objetivo de que desayunara y continuara después con su paseo.

Guardianes Ecológicos regaló arbolitos a quien pidiera en el módulo que pusieron en la Calle Aldama. Las actividades las supervisó el alcalde Javier Garfio en compañía del director del IMPLAN, Benito Rodríguez, mismo que organizó la tercera edición de esta actividad en domingo.

Preliminarmente reportó la asistencia de más de mil 500 personas la Vía Recreativa, menos que las más de dos mil de la edición anterior, posiblemente, a causa de las lluvias constantes.


Las Más Leídas