El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A 11 días de encontrar a bebé bajo la nieve siguen sin identificarla

A once días del hallazgo de una bebé de seis meses sin vida localizada bajo la nieve en una carretera en el municipio de Maguarichi, la Fiscalía no ha podido dar con la identidad de la menor ni la de sus padres.

Por: Redacción 07 Enero 2020 12:41

Félix González, vocero de la Fiscalía General del Estado zona occidente indicó que hasta el momento no se ha logrado dar con la identidad de la menor ni la de sus padres.

“No se ha localizado a los padres, sigue sin identificar son localizar a los padres”, indicó el funcionario.

De la misma forma detalló que la menor se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sea identificada y reclamada por algún familiar.

Por otra parte indicó que en el caso de los padres primero se debe “determinar cómo es que murió la pequeña, si es por omisión de cuidados, negligencia” por lo que al continuar las investigaciones y dar con la identidad de los padres de la recién nacida se podria llegar a instancias legales.

Todo esto luego de que el pasado 28 de diciembre personal de la Fiscalía General del Estado zona occidente diera a conocer sobre el hallazgo de una bebe de 6 meses de edad enterrada bajo nieve en la carretera de la comunidad de Ocoviachi, perteneciente al municipio de Maguarichi.


Las Más Leídas