El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora sí: Fiscalía imputa a chofer de Cabify de asesinar a Mara

Fiscalía de Puebla consiguió finalmente las pruebas de ADN con las que señalan a Ricardo Alexis, chofer de Cabify, como responsable de asesinar y violar a Mara Castilla.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 16:33

El chofer de Cabify Ricardo Alexis ahora fue imputado por los delitos de asesinato contra mujer y violación en perjuicio de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda en Cholula, Puebla.

Ricardo Alexis está preso por el delito de robo únicamente, pero con las pruebas de ADN ya tienen elementos para acusarlo de violación, así como de asesinato, reporta ahora Animal Político.

El fiscal general Víctor Carrancá Bourget detalló que el miércoles pasado pidieron la audiencia para formular las imputaciones, las cuales desahogarán hoy.

“Él (quien era chofer de Cabify) tendrá derecho a no declarar, en su momento podrá hacerlo si así lo desea y eso dependerá de la estrategia de su defensa, pero de momento no ha manifestado nada”, agregó el fiscal.

El caso continúa y el juez citó al dueño del motel donde mataron a Mara. El caso desató gran tensión y malestar nacional, incluso internacional.

Puede leer: Mara: Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla.


Las Más Leídas