El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Bayern despide a Ancelotti como entrenador

Carlo Ancelotti fue despedido del Bayern Múnich este jueves luego de la dolorosa derrota ayer 3-0 ante el Paris Saint Germain de Neymar en Champions League.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 09:31

En el mundo del deporte y en Alemania causó impacto el despido de Carlos Ancelotti como entrenador del Bayern Múnich.

De forma interina el director será Willy Sagnol para el juego entre FC Bayern contra Hertha BSC.

"El rendimiento de nuestro equipo desde inicio de temporada no ha cumplido las expectativas que pusimos. El partido en París demostró claramente que había que sacar consecuencias. Hasan Salihamidi y yo tuvimos una charla con Carlo y le informamos de nuestra decisión", declaró Karl-Heinz Rummenigge, titular del área administrativa del club bávaro.

"Me gustaría dar las gracias a Carlo por la cooperación y lamento el desarrollo que ha tomado. Carlo es mi amigo y siempre lo será, pero tuvimos que tomar una decisión profesional pensando en el Bayern. Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo y un rendimiento absoluto para que podamos alcanzar nuestros objetivos de esta temporada", continuó Rummenigge.

El pentacampeón de Alemania está en “crisis” al mantenerse en el tercer lugar de la tabla, lo que reventó con el mal resultado de anoche ante PSG.

Ancelotti es el técnico que le dio al Real Madrid la ansiada Décima Copa de Europa y fue campeón de varios trofeos con el Milan, Chelsea, PSG y con el mismo Bayern.


Las Más Leídas