El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Desatan rumores; ¿viene de nuevo la parálisis económica? *Álvarez Monje y Blanca Álvarez, en Cabildo por calle Luis H. Álvarez


Por: Carlos Díaz Gutiérrez 27 Septiembre 2017 16:01

Fernando Álvarez Monje, presidente del PAN, así como Blanca Álvarez Magrassi, acudieron al Cabildo por el homenaje que hizo el Ayuntamiento a Luis H. Álvarez al ponerle su nombre a una calle.

El Ayuntamiento de Chihuahua le cambió el nombre a la avenida Poniente 5 a Luis H. Álvarez en honor al empresario y político que falleció del 18 de mayo del año pasado.

Para el nombramiento en memoriam acudieron Fernando Álvarez Monje y Blanca Álvarez Monje, el sobrino y la hija de Luis H. Álvarez respectivamente.

El nombre es para una avenida que será parte de los nuevos desarrollos al oeste de la ciudad, en aquella zona VIP.

Ahí los familiares de Luis H. Álvarez presenciaron el reconocimiento. A quien no vieron por ahí fue al hijo del histórico camarguense, extrañado por los presentes y demás familiares.


A los graves hechos de violencia, como ejecuciones masivas de personas en centros de rehabilitación, bares y domicilios en las principales ciudades del estado, hay que agregarle partir de este momento dos situaciones que pueden causar graves daños a la entidad si no se les pone atención: la difusión de rumores en redes sociales y la parálisis de varias actividades económicas.

A raíz de los hechos de sangre registrados en las últimas horas, ya comenzaron a circular en las redes sociales varios mensajes en donde supuestamente se alerta de nuevas masacres y piden a la población tomar precauciones.

Obviamente que estos mensajes provienen del anonimato, pero tomando en cuenta los últimos hechos de sangre obviamente que muchos prefieren tomarlos en cuenta, mientras que de parte del gobierno no hay una estrategia clara para contrarrestar esto.

Sin embargo lo más grave es que esto comenzará a pegar en el sector de restaurantes y bares que ya vivieron durante el 2008 y 2009 una recesión importante que orilló al cierre de muchos negocios y al desempleo de miles de personas.

Así que de continuar las cosas así ya se sabe que la consecuencia será la parálisis económica con sus graves efectos sociales… ¿y las cámaras empresariales que deberían estar actuando ya para evitar esto? Bien gracias, preocupadas por la “democratización”…


Las Más Leídas