El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban nuevo reglamento interior del H. Ayuntamiento de Chihuahua

El día de hoy en el salón de cabildo de Chihuahua hicieron la aprobación de la abrogación del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento del municipio de Chihuahua y creación del nuevo reglamento.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Septiembre 2017 11:23

"No nos quedemos en transmitir las sesiones por intenet, invito a mis compañeros a ir por más, regular el cómite de transparencia, mayor capacitación en la administración, ninguna dependencia del gobierno omita la información que debe poner al público.

Se harán publicas las fechas con los asuntos a tratar en el órgano de regidores." Comentó la regidora Verónica Grajeda quien expuso este punto en la sesión ordinaria de H. Ayuntamiento del municipio de Chihuahua.

Cabe destacar que el 23 de noviembre de 2016, la regidora Verónica Grajeda presentó en sesión ordinaria su propuesta para hacer públicas las sesiones de las comisiones de Regidores, ya que en dicho reglamento indica que las sesiones san privadas.

Con esta propuesta buscan que el ciudadano acuda a escuchar las sesiones al seno del cabildo municipal y fomentar la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones.


Las Más Leídas