El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Messi manda mensaje de apoyo a niño rescatado del Rébsamen (VIDEO)

Lionel Messi grabó en video un mensaje de apoyo para Leo Farías, un pequeño de 8 años que rescataron de entre los escombros del colegio Rébsamen.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 17:33

El 19 de septiembre el sismo de 7.1 grados provocó que colapsara el Colegio Enrique Rébsamen, y entre los escombros quedó Leo Farías pero lo rescataron y ahora lo atienden.

El niño Leo Farías está delicado luego del rescate en el Rébsamen pero la familia tiene esperanza en que continúe mejorando.

Además el pequeño es admirador de Messi, por lo que al enterarse el argentino de esto, le mandó mensaje en video.

Cuando despierte el pequeño Leo de los sedantes podrá ver el video que el mismísimo Messi mandó para él, en donde le manda buenos deseos.

“Hola Leo. Quería mandarte un saludo grande, desearte todas las fuerzas desde acá, espero que te cuides mucho y lo mejor para vos, mucha fuerza. Un beso grande, chao”, dijo el ‘10’ del FC Barcelona.

A Leo lo intervinieron en varias ocasiones en el Hospital Naval Militar por daños en el hígado y riñón por el derrumbe del colegio Rébsamen, así que este lunes Messi tuvo el gesto con el pequeño.

Cristiano Ronaldo tuvo momento similar, pues hizo un homenaje póstumo a Santi Flores, quien falleció en el mismo Colegio Rébsamen.

El portugués firmó una camisa en honor a Santi y la enviará a la familia luego de recibir conmovedora carta de la madre del difunto niño, quien le agradece al jugador por ser un ejemplo para Santi en vida.


Las Más Leídas