El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a seis sujetos con armas y camioneta con reporte de robo

Detuvieron a seis sujetos que estaban en posesión de armas de fuego y camioneta con reporte de robo en el Valle de Juárez.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 15:01

Agentes estatales realizaron la detención de seis sujetos en el Valle de Juárez, estaban en posesión de armas de fuego y camioneta con reporte de robo, los localizaron en una inspección de rutina.

Los agentes realizaban patrullajes en el área de Loma Blanca y observaron a los ahora detenidos en el cruce de las calles Lázaro Villa y Francisco Puebla.

Los detenidos fueron identificados como:

  1. Daniel Alonso V.C. de 21 años.
  2. David G.V. de 27 años.
  3. José Carlos A.D. de 25 años.
  4. Marco V.C. de 21 años.
  5. Salvador Q.G. de 24 años.
  6. Manuel Alberto H.Q. de 28 años.

Les decomisaron un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros y 22 cartuchos útiles para la misma pistola, además de un revólver de calibre .38 especial.

Al revisar los datos de la camioneta  tipo pick up Cheyenne, color blanco, modelo 2013 encontraron que esta contaba con reporte de robo.

Los detenidos y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, autoridad que continuará con la indagatoria correspondiente y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.


Las Más Leídas