El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a carjackers; llevaban a su hija de 3 años para despistar

Agentes municipales detuvieron a pareja de carjackers en poder de pistola calibre 22 y un auto de la marca Nissan Frontier, modelo 2002, viajaban con su hija de tres años para pasar desapercibidos.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 12:36

Carlos Iván I. G. y Brenda Guadalupe fueron detenidos mientras que estaban en compañía de su hija pues tripulaban una camioneta Nissan Frontier, modelo 2002 que contaba con reporte de robo, la víctima los señaló plenamente como los responsables del asalto.

El pasado 15 de septiembre una persona fue víctima de robo y ayer por la noche observó la camioneta Nissan Frontier, color negro, modelo 2002, por lo que llamó  a la policía y reportó que era la misma que le quitaron.

Informó que la vio circular sobre el eje vial Juan Gabriel, los agentes iniciaron con la búsqueda y al localizarlo le marcaron el alto pero al hacer caso omiso inició la persecución, los agentes le dieron alcance en el cruce de la calle Indio Jerónimo y Periférico Camino Real, en la colonia Granjas Unidas.

Al realizarle la debida revisión localizaron en la bolsa de la mujer un arma de fuego calibre 22, abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que ambos quedaron calidad de detenidos, la menor de tres años fue trasladada al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, así mismo se le dio vista a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Por lo anterior se consultaron los datos de dicho vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, corroborando que cuenta con reporte de robo con violencia, así mismo el quejoso identificó dicho automóvil como de su propiedad; además de  señalar plenamente a los ahora detenidos como los responsables de despojarlo de su auto con lujo de violencia en días anteriores.

Previa lectura de derechos, Carlos Iván I. G. de 32 años y Brenda Guadalupe V. P. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas